lunes, 16 de mayo de 2011

La vida es como una caja de bombones

"La vida es como una caja de bombones" como decía Forrest Gump (que pusieron ayer a medió día por decimo quinta vez en la televisión, pero esta vez en la primera y sin publicidad).


Pero ¿qué quería decir con eso exactamente? todos sabemos que los bombones están ricos (para aquellos que les guste el chocolate claro) y que en una caja pueden venir de distintos sabores, unos que te parecen más ricos, otros menos, pero al final te los comes todos más tarde o más temprano. Y cuando te los comes ¿qué pasa con esa felicidad que te daba el chocolate? se desvanece, te deja con unos palué entre los dientes y con suerte con algún churrete por la comisura los labios, pero al final, el dulce se acabó y la caja queda vacía.

Me pregunto entonces ¿para qué sirve una caja de bombones? te da una felicidad instantánea que te llega de alegría y te sacia el apetito, pero al final, siempre se acaba, se acaba la alegría y la dulzura.

Mi vida es ahora una caja de bombones más bien vacia: me dío una gran alegría el recibirla, hubo algunos bombones que probé que no me gustaron para nada, otros que me sorprendieron gratamente, otros no tanto, pero ya veo el fondo de la caja y no sé que hacer... ¿compró otra caja? ¿espero que me regalen otro? ¿compro otro tipo de dulce? por ahora voy a esperar a decidir y valorar cuanto me gustan los bombones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario