"los luchadores podían usar cualquier arte marcial o deporte de contacto, ya que las reglas permiten casi cualquier técnica. Los combates se podían ganar por KO o por abandono"
Así es como siento yo mi existencia desde hace un mesecillo mal contado, que vale tudo.
Estoy muy contenta porque me han renovado y hasta octubre no tengo que preocuparme por saber que pasará con mi futuro, pero a la misma vez ese futuro incierto me inquieta y me desestabiliza, me da una seguridad relativa puesto que a la misma vez me hace tambalear. Ahora tengo en mente otro tipo de preocupaciones que no dejan de merodear por mi cabecita pelona: qué hago con mi futuro? me sigo formando en este campo? amplio mis miras? todo es una pregunta sin respuesta que vaga día y noche el eco de mis pensamientos.
La "estabilidad" financiera está bien, sobre todo si sabes sacar un alto rendimiento a tus ingresos, como es mi caso (a cambio de sacrificar algunas inquietudes y anhelos), pero también es como un hijo tonto al que tienes que cuidar, mantener y "vestir" durante un largo tiempo.
Llevo esperando a este hijo tonto ya hace un mes, y parece que la espera aún va a ser larga y con muchos quebraderos de cabeza: qué te compro, en que guardería te dejo, cúal es la mejor forma de protegerte....y ya ha llegado el momento en el que debo ganar, por KO o por abandono; pero cómo voy a dejar en la estancada al hijo tonto que me va a dar (espero) un nuevo modo de vida y me abrirá la puerta a la edad adulta? ya solo me queda elegir el nombre, que es quizás la parte más difícil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario