Yuu es un poco mayor que Miki. A él le gusta estar con sus amigos, salir de vez en cuando, los videojuegos, viajar, hacer rabiar a Miki y estar con ella, aparentemente es un tipo de lo más normal, pero hay un pequeño problema y es que es tonto.
Miki es una chica sensible, risueña, despistada, amiga de sus amigos, apasionada, a veces incluso demasiado, y a la que le gusta pasar tiempo con Yuu, pero ella también tiene un pequeño problema: la soledad. No es que ella esté sola porque quiere o es que no tenga amigos, que los tiene y muy buenos, pero están lejos o están ocupados para quedar con ella a salir a dar una vuelta.
Normalmente Yuu y Miki quedan todas las semanas, dan un paseo cogidos de la mano y se tiran largas horas hablando. Yuu piensa que eso es suficiente porque puede estar con ella y ver su preciosa sonrisa siempre que quiera, pero para Miki eso no es suficiente; la situación se ha convertido en algo monótono, lo que sumado a que siempre está sola agrava aún más la situación y su pasión. A fin de dejar de pensar y dar vueltas estúpidas a la cabeza, Miki se ha comprado una perrita muy linda, Ela, a la que saca todos los días a pasear por el parque. Ela es muy graciosa, ¡tan pequeña y mullida! es un amor pero la pobre no da mucha conversación, solo la mira con esa carita sonriente y con la cabeza ladeada con gesto de "no te entiendo pero aquí estoy".
Como cualquier otro día Yuu y Miki salen a dar un monótono paseo. Hace frío, por lo que Miki coge a Yuu por el brazo esperando que él se de cuenta que hace frío y que quiere que vayan a algún sitio, pero Yuu ni se da por aludido. Para salir de la rutina y abandonar un poco esa monotonía, Miki le propone a Yuu que vayan a cenar algo, ella invita claro, pues está trabajando muy duro para tener dinero y poder ir con él a muchos sitios en los que nunca ha estado y que quiere descubrir con él. Yuu contesta "lo siento Miki, pero prefiero cenar en casa". "¡¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!" piensa Miki muy disgustada, "trabajo todos los días muy duro y ahorro todo lo que puedo para estar contigo, para ir contigo a sitios que aún no he visto y quiero ver, para degustar sabores que nunca he probado o que no tomo normalmente, ¡¿ y tu respuesta es esa?!", Miki se suma en la tristeza y se sumerge en sus pensamientos mientras agarra del brazo a Yuu.
Tras un largo e interminable paseo Yuu se va a casa, dejando así desconsolada y nuevamente sola a Miki, ella ni se lo puede creer: "otra vez sola" piensa para sí. Decide no tomar nada de cena como castigándose por no haber dicho lo que realmente sentía, pero a la vez piensa para si "¿para qué decirle lo que siento? se lo he dicho un millón de veces y su respuesta es siempre la misma, la misma desconsoladora respuesta ' Miki, yo no puedo hacer nada, pero tú si, búscate cosas que hacer' ". Finalmente se duerme entre sollozos con un único pensamiento en mente "Yuu eres idiota, es a tí al único que quiero a mi lado"
Miki Koishikawa & Yuu Matsura;
Marmalade boy
pero el idiota de Yuu no sé daba cuenta de lo que ella realmente necesitaba
ResponderEliminar